viernes, 27 de julio de 2012

Comenzamos

Hola a todos y gracias por visitar mi blog e interesaros por lo que voy a contar en él. Quiero explicar antes de todo que este blog va destinado a mi lucha por buscar justicia, aunque sinceramente dudo que la haya después de todo lo vivido. Aun así, ya no lo hago por mí, sino por mi familia que ya ha sufrido suficiente.


Ahora mismo estaría pendiente de mi carrera de periodismo, de hacer creaciones digitales que me encantan, de preocuparme por mi asociación de lesionados medulares Aspaym Málaga o de un millón de cosas que me gustarían hacer de cara al futuro. Pero aquí me veo, absolutamente bloqueada y en shock por lo vivido estos últimos meses. Podría seguir en mi cama llorando penas pero ese no es mi espíritu, así que pienso pelear con uñas y dientes o por lo menos hacer que me escuchen que era mi finalidad desde el principio antes de que se torcieran tanto las cosas de una manera inexplicable y surrealista.
Para los que no siguen mi vida día a día se habrán quedado sorprendidos por estas palabras que estoy escribiendo ya que no he hablado mucho de este tema por el dolor y la indignación que me produce, pero ya es hora de sacarlo a la luz por mucho sufrimiento que me cause el recordar situaciones muy duras que viví en el pasado. También me gustaría utilizar este blog para abrir un poco mi corazón con la intención de explicar como es mi vida desde hace seis años para concienciar a la sociedad de cuales son los problemas y dificultades de una persona discapacitada y animar a personas en mi situación a entender que nuestra vida no es un problema sino que tenemos un problema en nuestra vida y que la actitud ante él es fundamental para hacer una vida lo más normal posible y disfrutar de ella.
 Poco a poco iré contando mi historia para que todo el mundo me pueda comprender. Por ahora he tenido el valor de comenzar este espacio aunque no sé ni aseguro que le pueda dar continuidad porque todo depende de cómo me sienta emocionalmente al hacerlo. Por favor, comentar y hacerme las preguntas que de deseéis, yo estaré encantada de responderos. Mi correo electrónico es belenhigueras85@gmail.com para lo que pueda ayudar. Nos vemos pronto.

11 comentarios:

  1. Pienso seguir tu blog... quiero leer un pokito de ti cada dia... espero el siguiente parrafo, un besazo mi niña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo mi niña, os quiero mucho a la pequeñaja y a ti! muuacks, gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. gracias mi niña, tu siempre pendiente de mi, mil besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí por invitarme a seguir tu nuevo proyecto, protecto que seguiré de cerca por supuesto. Aprovecha los medios que hoy dia tenemos la suerte de tener para luchar por que se haga justicia, para compartir con nosotros tus inquietudes, tus pensamientos, tu vida. Pocas personas tienen tanto que contar de su vida y tan contundente como tú. Yo por mi parte de agradezco que lo hagas, creo que muchos tenemos mucho que aprender de tí, de eso no tengo ninguna duda. Aprovecho ya para hacer un par de observaciones: la primera es que me ha gustado mucho como has "vestido" a tu nueva criatura, a tu blog, te ha quedado muy chulo. La segunda, que me ha encantado la frase "mi vida no es un problema, es que tengo un problema en mi vida". Así se habla. Lo dicho: tenemos mucho que aprender de tí. Un beso encanto de niña. PACOCHICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tengo cosas que contar como para escribir una biblia Paco jajaja aunque no me gusta vivir en el pasado. He ido de aventura en aventura y son las que te tocan y punto, a vivirlas como uno puede, no hay más. Gracias por tu precioso comentario y que te haya gustado lo que escribí. Me gustaría verte un día y charlar un poquito que cuando viniste me pillaste malilla, que coraje. Un besazo Paco Muuuacks!

      Eliminar
  4. MUCHISIMAS GRACIAS POR HACERME PARTICIPE DE TU BLOG!!!

    En primer lugar, decirte una vez más,- y te lo repetiré hasta que te hartes de oírlo- que eres un ejemplo y modelo a seguir, por tu constancia, perseverancia, tenacidad, lucha, sacrificio... y muchas más!!

    En la vida hay momentos en los que hay que coger el "toro por lo cuernos", y amiga mía, tu lo has "revoleado", jejeje.... no creo que haya persona en el mundo de la que nos podamos sentir tan orgullosos como de tí y encima dé una lección de superación y hulmidad, te creces ante las adversidades, y eso te hace ser más grande aún de lo que ya eres,"NO CAMBIES NUNCA"!!.

    Tengo el privilegio de conocerte de "pequeñita", y pocas personas podrán presumir de tener una amiga con tantas cualidades buenas y que cada día te enseñe algo nuevo,,,es increíble que con todo la lucha que llevas, aún te queden ganas de guardarnos un ratito de tu tiempo y compartir tus emociones con nosotros, esto es un privilegio!! así que por favor, no te olvides de nosotros, y cuando tengas ganas, escribe un ratito que sepamos más de ti, tienes todo mi apoyo al 200%, en lo que te haga falta...

    Lo tienes todo para triunfar, eres guapa, inteligente, simpática, dulce, tenaz....una persona vulgar no podría, pero alguien con tu fuerza, se puede comer el mundo!! asi que "A POR ELLO"... (aunque cada día que pase, nos dés una lección de vida)...

    Te quiero con toda mi alma!! "VAMOS CAMPEONAAAA"!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neni, me has emocionado tonta, me escribís tantas cosas bonitas...si yo solo hago lo que tengo que hacer mi niña. Además tú también eres una luchadora increíble y la mejor mama del mundo. Que te voy a decir neni, que te quiero muchísimo, que te admiro, que eres y serás una de mis mejores amigas en mi vida y que me siento orgullosa de ello. Ah pon más fotos de mi pequeñajo que me encanta verlo, cuando lo pille me voy a comer esos jamones que tiene jajaja

      Muacks mi amoreeee!

      Eliminar
    2. jajajajaj,, eso está hecho!!!! se me ocurre una idea mejor!!! por que no te lo llevo y así lo ves en persona??? si estás en casita dame un toque por el face y nos vemos esta semana si te apetece!! te quiero bonita!!!

      Eliminar
  5. estoy impaciente por las proximas publicaciones. Seguro que compartimos pensamientos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joseluiiis! muuacks, muuuacks, mmuacks! gracias por el comentario, te quiero muchooo!

      Eliminar
  6. muchas muchas gracias por vuestro apoyo y cariño

    ResponderEliminar