sábado, 18 de agosto de 2012

Aclaraciones


Antes de comenzar a relatar mi historia siento que he de aclarar varias cosas. Abogados, jueces, médicos, peritos… todos han dado su versión de los hechos pero jamás se me escucho a mí, necesito sacarlo y enterrarlo de una vez por todas.  Escribir lo que ocurrió antes de quedarme tetrapléjica me resulta muy complicado, no solo por la carga emocional que supone sino porque quiero conseguir transmitir de manera certera mis impresiones y sentimientos más allá de la historia.

Me siento limpia, liviana, porque dentro de mí no existe el pesado lastre del odio o el rencor, nunca me alcanzaron y mi sangre no se envenenó.  Por eso me siento orgullosa de mi corazón, porque aprendió a perdonar, a olvidar y siguió adelante en busca de aire fresco y no se quedo inhalando el viciado.  

Intento no pensar mucho en lo que ocurrió, no me gusta mirar al pasado y menos recrearme en él pero algo tengo claro, voy a luchar con todas mis fuerzas para que la situación que yo viví no se vuelva a dar. Todo lo que voy a contar está probado y tengo en mi poder todos los documentos e informes, no los cuelgo por no hacer juicios paralelos ya que actualmente el caso está en manos de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario